SUPER CURSO DE MAGIA NEGRA EN 33 LECCIONES DE PODER DEL PROF. HERMES ESOTERKOFF, PARAPSICOLOGO.

Contactar
En BRUJAS, Panamá
Hits: Reportar abuso

NUEVO CURSO DE MAGIA NEGRA, DEL PROF. HERMES ESOTERKOFF, PARAPSICÓLOGO E INGENIERO EN PARAGNOLOGÍA Y ESOTERISMO.

CURSO DE MAGISMO NEGRO:

“MANUAL DEL MAGO NEGRO”.

Conozca los secretos de la magia negra, tanto para defenderse como para adentrarse en un mundo de poder y misterios. Sin peligros ni contraindicaciones.

esoterismo@frominter.net

parapsicologo@bk.ru

www.actiweb.es/parapsicologo

Un Curso que le revelará como un manual, más de 100 técnicas de Magia para variados objetivos. Le servirá para conocer, protegerse y en algunos casos cambiar o modificar conductas de enemigos o personas molestas, neutralizándolos.

En 33 poderosas lecciones. Que abarcan una amplia gama de temas esotéricos inéditos. El texto se expende únicamente en formato digital, el pago se realiza únicamente vía western unión a datos a conformar. Todos los derechos reservados.

TEMARIO DE 33 PODEROSAS LECCIONES:

1.MAGIA NEGRA. CONCEPTO.
2.EL CÍRCULO MÁGICO.
3.CETRO, ESPADAS Y ATAMÉS.
4.LA ESTRELLA PRÁCTICA DE LOS RITUALES.
5.ALTARES ESOTERICOS.
6.CÁMARA O TALLER ESOTÉRICO.
7.TUNICA E INDUMENTARIA ESOTÉRICA.
8.ANIMISMO MÁGICO Y ESTADO CLAVE.
9.CAMPANA ESOTÉRICA.
10.VELAS, CIRIOS, VELONES Y SAHUMERIOS.
11.CLASIFICACIÓN DE LAS LÍNEAS DE MAGIA.
12.REALIDAD SOBRE EFECTOS BOOMERANG Y LEYES KARMICAS.
13.MANTRAMS Y PODER DEL VERBO.
14.50 TÉCNICAS DE MALEFICIOS DE MAGIA NEGRA.
15.SECRETOS PARA TRABAJAR.
16.CUIDADOS EN LA MAGIA.
17.CLASIFICACION DE ESTILOS DE MAGIA NEGRA.
18.MAGIA ASTRAL & MUNDO ASTRAL.
19.CHACKRAS Y CENTROS.
20.EMBATE PSIQUICO.
21.PIRAMIDES.
22.HORAS PLANETARIAS Y FASE LUNAR PARA TRABAJAR.
23.MEGABRAIN Y RADIONICA.
24.PACTO, OFRENDA Y PODER PERSONAL.
25.COMO NEUTRALIZAR A DISTANCIA A UN ENEMIGO.
26.SECRETOS DE PODER.
27.50 TÉCNICAS DE MAGIA NEGRA CON PODER PRESTADO.
28.MAGIA NEGRA Y VUDÚ.
29.MAGIA NEGRA Y PAZUZU.
30.PACTOS, TRATOS Y APARICIONES MISTERIOSAS.
31.LOS 7 TIPOS DE ENERGÍA DEL SER HUMANO.
32.50 TÉCNICAS PARA VARIADOS OBJETIVOS.
33.TÉCNICA DE DOMINIO HIPNOTICO NOCTURNO A DISTANCIA.




El precio del curso libro es de 600$ argentinos (200 dólares).-


ESTAS SON DOS TÉCNICAS QUE FIGURAN EN EL TEXTO:

TÉCNICA PARA PROBAR Y DESARROLLAR EL PODER TELEKINÉTICO:

Para mis alumnos, en 1988, en Argentina; diseñé una interesante técnica. La misma permite probar, si uno puede mover objetos a distancia. Y aumentar o desarrollar esa capacidad. Para realizarlo, descubrí que el elemento más idóneo es un simple “Cassette”, aquellos de cinta magnética, que se usaron hasta hace pocos años y vienen en estuche plástico. Resulta ser que la cinta magnética que traen, sobre la cual se graba, absorbe todo tipo de energías, influencias y sonidos. Por ello se los utilizaba también para grabar “Psicofonías”, o voces del más allá en casas habitadas por espíritus, demonios o entes. También llamadas casas embrujadas. En una sesión de Telekinesis que realicé en 1988, logre mover un cirio que se hallaba en un escritorio; lo curioso fue que allí había también muchos otros objetos. Y también un par de Cassettes vírgenes. Los únicos objetos que se movieron del escritorio, fueron 3, el cirio y los dos cassettes, unos pocos centímetros; hasta caer. Luego descubrí que los cassettes virgen (por tener su cinta intacta y receptiva), respondían 3 veces más que cualquier otro objeto, a mis intenciones de moverlos con la mente. Mis alumnos de todos los tiempos, también comprobaron aquello por si mismos. Muchos de ellos hoy por hoy, se desempeñan exitosamente como parapsicólogos en todo el mundo.
Entonces, el lector, para probar o desarrollar su poder Telekinético, deberá primero: munirse de un Cassette virgen o con la cinta borrada; al menos. Lo colocará parado y de perfil sobre el centro de una mesa limpia, de madera o formica. Se ubicará en una silla frente al perfil del Cassette. Deberá estar solo, tranquilo, alejado de las comidas principales (y en caso de ser mujer, no estar menstruando). No debe haber corrientes de viento en el recinto, ni motores encendidos. Una vez allí, comenzara a sentir como toca en forma invisible, con su dedo índice la parte alta del estuche; que contiene el Cassette. Visualizará además de sentir, como toca la cinta magnética del Cassette. Simultáneamente visualizará como el objeto cae hacia la izquierda. Repetirá con concentración una y otra vez este proceso, por una hora diaria. Hasta que logre derribar el Cassette. Con el tiempo, hasta podría llegar a hacerlo trasladar a otra mesa. En todo momento mantendrá la mirada fija y sin parpadear sobre el objeto a mover. Y solo debe pensar en la técnica. Evite pensar por ejemplo, en que reacción tendrán los demás cuando les haga una demostración; de su poder. O dimensionar la posibilidad de mover joyas y dinero, de otros lados a su bolsillo. Esos pensamientos, muy comunes en los principiantes, desconcentran y arruinan la técnica...

TÉCNICA DE DESARROLLO PERCEPTIVO DEL PROF. HERMES:

El practicante se ubicará cómodamente en un sillón. Tomará un libro lo más grande y voluminoso posible. No debe haber leído nunca ese texto, ni conocer su contenido; si es una novela, mejor. No use diccionarios, Biblias, ni textos matemáticos. Tomará luego un dado y lo arrojará 3 veces. De esa forma obtendrá un número al azar. Supongamos que es el 324. Y si su libro tiene unas 500 páginas, el método estará bien equilibrado. Ahora, tomará el texto cerrado en sus manos. Cerrará los ojos y se concentrará relajado, en ver: ¿QUE HAY EN LA PAGINA 324.? Tratará de percibir, que dice el texto, que imágenes o gráficos tiene, de que habla. Tratará de ver imágenes o letras. Si esa página versa sobre una casa, posiblemente ud. la vea. O si es un diálogo entre dos personas, posiblemente perciba la imagen mental; de dos seres que charlan. O si se trata de un tema de estudio lo percibirá en números o palabras. Luego de unos 20 minutos de concentración, abra el libro y corrobore lo que hay en la página.
Con el tiempo, hubo sujetos que hasta podían llegar a leer esa página, con el texto cerrado; como si lo estuvieran leyendo normalmente. Aunque la técnica parezca sencilla, está diseñada no solo para probar su capacidad, sino para desarrollarla. Con el tiempo, su mente se acostumbrará a funcionar con este tipo de percepciones. Luego de realizar esta práctica por 5 meses, un alumno lograba casi leer cartas cerradas; que llegaban para su novia. De esa forma descubrió que la misma lo engañaba con un hombre que usaba el seudónimo de una mujer; se hacía pasar por una amiga de la novia. Este poder de la visión remota o espacial, posee miles de utilidades y beneficios. Puede desde salvarle la vida, descubrir traiciones, pasando por generar ganancias; hasta descubrir misterios profundos...




EL PROF. J. HERMES ESOTERKOFF, ADEMÁS DICTA MÚLTIPLES CURSOS VÍA INTERNET, SOBRE CIENCIAS OCULTAS. Y REALIZA TRABAJOS PARAPSICOLÓGICOS EN TODAS LAS LÍNEAS Y PARA TODO OBJETIVO.
CONSULTAS DE TAROT ALEMAN Y ASESORAMIENTO, ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA SOCIO-COMERCIAL. TRABAJOS DE PROSPERIDAD Y ARMONIZACIÓN. NEUTRALIZACIÓN DE ENEMIGOS Y COMPETENCIAS. PURIFICACIÓN DE CASAS, NEGOCIOS, HOGAR Y CAMPOS. EMPRESAS, DEFENSAS PROTECCIONES Y TALISMANES. UNIONES Y CONFLICTOS DE PAREJA. CURSOS, OCULTISMO, ESOTERISMO, INICIACIONES Y ARMONIZACIÓN TÁNTRICA. TRABAJOS DE MAGIA EN TODAS LAS LÍNEAS Y VARIANTES. TODAS LAS MANCIAS Y SISTEMAS DE ADIVINACIÓN Y CONSULTA. ABRECAMINOS Y APERTURA DE NEGOCIOS Y COMERCIOS. TRABAJOS PARA TODOS LOS OBJETIVOS. AMULETOS Y AGUAS PIRAMIDALES Y ENERGÉTICAS DE FECHAS CLAVE: (VIERNES SANTO, 24 DE JUNIO, WALPURGIS, SOLSTICIOS, HALLOWEEN, ETC). NO SE ATIENDEN PROBLEMAS DE SALUD. ATENCIÓN INTERNACIONAL EN INTERNET, POR MAIL.


esoterismo@frominter.net

parapsicologo@bk.ru



20 SINTOMAS DEL MALEFICIADO: (Cuando un ser es trabajado con daños, hechizos, saladuras y maleficios).-

La parapsicología científica y esotérica ha estudiado, los distintos síntomas que tiene una persona al ser trabajada o influida; con magia negra, maleficios, daños y ataques psíquicos. Hoy por hoy, se sabe que a través de varios sistemas, se puede afectar la energía física y vital de una persona, a distancia y sin que pueda evitarlo.
Cuando una persona ha sido trabajada con magia negra comienza a tener los siguientes síntomas:

1.Psicológicamente comienza a sentir miedos, traumas y fobias inexplicables.
2.Comienza a tener primero, rachas de mala suerte; luego la peor de las suertes.
3.El dinero comienza a faltarle, se mal administra, no sabe en que lo pierde, se llena de deudas y no le alcanza para adquirir las cosas que quiere.
4.Comienza a tener problemas en su trabajo, negocio u ocupación, si el maleficio sigue actuando; hasta puede perderlo todo y quedar en la ruina total.
5.Se despierta más cansado de lo que se acostó y con dolores de cabeza y óseos.
6.Sufre horribles pesadillas, visiones y cree escuchar sonidos y voces misteriosas.
7.Llega tarde a todos lados, se olvida de compromisos y se le desordena la casa y la vida. Los electrodomésticos empiezan a fallar y descomponerse.
8.Comienza a pelearse y enemistarse con todos, en especial con sus parientes y entorno social y laboral.
9.Se corta su pareja, lo traicionan o empiezan los disturbios en la pareja o matrimonio; conflictos por los hijos, etc. Y además, sea soltero o no, después no tiene suerte en el amor ni el sexo. No consiguen parejas, o solo se conectan con gente negativa y traicionera que no le conviene y lo hacen infeliz.
10.Si los daños son muchos y prosiguen, comienzan primero problemas de salud variados y menores; luego se gestan enfermedades graves como sida, cáncer, venéreas, infecciones, pérdida de sentidos; necesidad de operaciones, y afecciones de la piel.
11.En el caso de la mujer, comienza a tener menstruaciones difíciles o se cortan; y pierde la capacidad de tener hijos. O peor aún, le nacen enfermos. Aparece la senilidad y envejecimiento prematuro...
12.En lo sexual, tanto hombres como mujeres, pueden manifestar síntomas de impotencia y frigidez; sumado a una profunda insatisfacción sexual y desviaciones.
13.Cuando un hechizo de magia negra entra a su vida, los animales y plantas de su hogar comienzan a morir o enfermarse.
14.Los amigos y parientes se alejan y la casa empieza a tener un aspecto negativo, pesado, lúgubre, sucio, derruido y denso; sea nueva o no.
15.Todos los proyectos, planes y emprendimientos comienzan a trabarse, cortarse y echarse a perder. Y nada sale bien. Todo se corta y malogra.
16.La víctima del maleficio empieza a tener deseos de suicidarse y llenarse de vicios. Toman decisiones erradas y descabelladas.
17.Todas las personas de su entorno comienzan a rechazar a la víctima, se pelean con ella, la traicionan, hablan mal de ella y no cumplen los tratos; que con ella tuvieran antes.
18.Su cuerpo comienza a perder belleza y juventud, aparecen la obesidad o delgadez extrema; celulitis, arrugas, canas prematuras, manchas en la piel, estrías, colgajos, granos, alergias, verrugas, mal aliento, flatos en exceso y su figura o silueta se torna antiestética...
19.Si el sujeto tiene hijos, estos absorben el negativismo de la casa y entorno y se vuelven tercos, desobedientes, viciosos, torpes, no quieren estudiar ni trabajar y cometen los peores errores...
20.Por último, si el sujeto no es purificado, con el paso de las semanas o meses, se accidenta en forma grave o muere desastrosamente.

Por todo esto, es importante estar y ser purificado. Ya sea auto purificado, en caso de que el lector sepa hacerlo o purificado por un parapsicólogo competente al tema. Estos maleficios operan en todo el mundo, lo han hecho en todos los tiempos y puede ser afectada cualquier persona, de cualquier edad, raza, nivel, estudios o clase social.

111cursosesoterkoff.blogspot.com
www.actiweb.es/parapsicologo


Anuncio#285508

Contactar


Otros Países: